¿Quiénes Somos?

Conoce un poco acerca de nosotros
slider image slider-image slider image

Asociación de Psicólogos Unidos en México A.C.

Más que una Institución somos una Red fundada para la unión de distintas áreas y actividades de la Psicología.

Asociación de Psicólogos Unidos en México A.C (APUME).


Nuestras principales actividades son:
  • Canalización de Personas o Grupos que necesitan atención psicológica, para esto contamos con un Directorio de Psicólogos de la República Mexicana, además de diferentes centros o instituciones con las que tenemos convenios de descuentos para las personas que sean enviadas por la Red.
  • Publicación de diferentes artículos de nuestros seguidores y miembros.

quién visita la sección DIRECTORIO encontrará solo a los mejores Psicólogos de México.

Objetivos:

El objetivo principal de esta red es unir a todos los psicólogos no solo de México sino de otros países para trabajar de la mano, buscando ofrecer un lugar confiable para obtener información sobre diferentes aspectos donde la psicología interviene, así como garantizar al público.


Misión:

Contribuir con los profesionistas de diversas ramas de psicología, promoviendo los mejores congresos y seminarios de México, fomentar al intercambio de información y material y tener un espacio de información para todas las personas que busquen un especialista con experiencia y de confianza y otros servicios donde intervenga la psicología.


Visión

Convertirnos en la red de psicólogos que mejor represente a México, con presencia Internacional, que se distinga por proporcionar la mejor información de psicólogos en México, servicios, empleos, congresos actuales, artículos y todo tipo de información de interés público.